Yo mismo con mi turismo

31 may. 2017

TV3% censura la palabra 'española' en la serie 'Nashville'

Traduce "spanish rose" como "rosa latina" en una canción de un capítulo de la ficción estadounidense que emite la televisión pública catalana



En TV3%, el canal autonómico de Cataluña, causa alergia todo lo que tiene que ver con España, produciéndose en ocasiones situaciones realmente ridículas. Así ocurrió hace unos días en un capítulo de la serie estadounidense 'Nashville', donde se censuró la palabra "española" en una canción.
La cadena pública catalana subtituló "rosa española" como "rosa latina" en el capítulo de esta ficción emitido el pasado 19 de mayo. Durante el episodio, uno de los protagonistas cantó una canción en inglés que incluía la frase "to find a spanish rose", pero TV3% lo subtítulo como "buscar una rosa latina", tal y como se muestra la imagen y recoge 'e-noticies'.
El capítulo en cuestión ya no se puede ver en la web de la Corporación Catalana de Medios Audiovisiales (CCMA), dado que aparece como "despublicado". Protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere, 'Nashville' se emite cada tarde en TV3% justo después de 'La Riera' y antes de 'Divendres'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Dí lo que estás pensando