Yo mismo con mi turismo

27 jun. 2017

¿Aún no ha dimitido Lupiáñez, el supremacista del PSC?

Què hi fa aquest paio al PSC

Aquí el danés Lupianyes

Miquel Lupiáñez Zapata (sisplau mastique unas galletitas danesas en el catalanitzador de cognoms) es supremacista, es alcalde de Blanes y es del PSC-PSOE.
Ayer Lupiáñez afirmó:
“En Cataluña hay valores que se viven de otra manera con relación al resto de España (…) Somos diferen...Las prioridades son otras. La sociedad catalana se mueve más por espíritu de construcción, de avanzar, de esfuerzo, de responsabilidad (…) Es que se vive de otra manera (…) Aquí nosotros tenemos nivel de vida, sí (…). Igual ocurre en Dinamarca respecto del Magreb, (…) la calidad de vida en el norte es la que es”.
En 1958 Jordi Pujol escribió estas palabras, reeditadas en 1976:
El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (…) es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido poco amplio de comunidad”
Lupiáñez es de Narila, en la Alpujarra, así que suponemos que algo sabrá sobre el espíritu destructivo, la vagancia e irresponsabilidad de sus padres y abuelos.
Sr Miquel Iceta: què hi fa en Lupianyes encara el PSC? Què pensa el PSC de les seves declaracions supremacistes i hispanòfobes?
Sr Pedro Sánchez: ¿Considera que Lupiáñez representa la “plurinacionalidad” de España? ¿Piensa que racistas como él pueden ser militantes del PSOE?
Sra Susana Díaz: ¿Le parece que las declaraciones xenófobas de Lupiáñez sobre los españoles del sur son acertadas y aceptables? ¿Tiene algo que decir?
Sr José Javier Martín Cañizares, alcalde del PP de Cádiar-Narila, en la Alpujarra: ¿Piensa que los narilenses responden a la descripción de su connatural Lupiáñez?
Dolça i xenòfoba Catalunya…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Dí lo que estás pensando