Yo mismo con mi turismo

8 jun. 2017

Guardiola confunde la ANC con el Parlament

El entrenador del City afirma que "es un privilegio" que la cámara catalana le pida leer el manifiesto

Pep Guardiola ha confundido las entidades soberanistas con el Parlament en una entrevista en El matí de Catalunya Radio y ha dicho que "es un privilegio" que la cámara catalana le pida leer el manifiesto de la concentración del domingo a favor del referéndum, cuando, en realidad, es un acto que han convocado la ANC, Òmnium Cultural y la AMI.
Guardiola ha expresado que "me siento muy identificado con la formación del Parlamento" y ha afirmado que es un "honor muy grande" leer el manifiesto. "El Parlamento es la representación máxima de nuestro país y me llaman, me lo piden y digo: 'si os puedo echar una mano, le echo una mano", ha explicado.
El ex entrenador del Barça ha dicho que "tenemos que dar un paso adelante para poder vivir mejor" y ha señalado que "no estamos haciendo nada corrupto ni robando dinero, simplemente pedimos que la gente pueda votar". "El presidente Mas y ahora el presidente Puigdemont, son gente muy valiente, que se la juegan, y lo tenemos que sacar adelante", ha añadido.
Pep Guardiola ha lamentado que la respuesta del Gobierno español siempre sea la Constitución para rechazar la posibilidad de consultar al pueblo. "Nosotros nos sentimos como un país y ellos no nos ven como un país", ha argumentado. Después de cinco años dando vueltas en la misma situación, Guardiola defiende que el referéndum es la salida para saber qué quieren los ciudadanos.
Guardiola, con Terribas, en los estudios de Catalunya Ràdio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Dí lo que estás pensando