Yo mismo con mi turismo

2 jun. 2017

Toni Soler, n periodista que se lo lleva crudo de TV3%

R.Marbán

Se echa encima de Carles Francino por atreverse a afear el spot antimadridista de Cardiff

El productor de 'Polonia', que se emite en la pública catalana, no soporta que alguien critique a 'su' televisión
Toni Soler y Carles Francino.

El nacionalismo mediático rabia con Carles Francino por sacarle 'tarjeta roja' a TV3.
El canal público en Cataluña consideró que era buena idea promocionar (y de paso, calentar) la final de Cardiff, que disputa el Real Madrid, con un spot muy antimadridista, entendiendo que sería acogido con gran satisfacción por su potencial audiencia, que ellos entienden que será mayoritariamente culé--Nuevo ridículo de la TV3: promociona la final de Champions con un spot muy antimadridista--.
Francino, presentador en la Cadena SER de 'La Ventana', le ha sacado los colores a los responsables de tamaña 'gesta' en un artículo escrito en 'El Periódico' y que se titula 'TV-3: targeta vermella'.

El muy antimadridista spot con el que TV3 anuncia la final de Champions

Tal y como recoge este 2 de junio de 2017 e-Noticies, Francino lamenta que lo que hace la televisión pública que se paga con el dinero de todos los catalanes es hacer un anuncio que responde "a la puñetera manía del 'ellos' y del 'nosotros', de los 'amigos y enemigos' que lo impregna todo. Me parece un anuncio de tarjeta roja"--Ana Rosa le canta las verdades a la pandilla de amigos de TV3--.
Francino se pregunta si la función de un medió público es la de crear "mal ambiente", cosa que parece obvia si nos atenemos al spot en cuestión.
¿Nos hemos vuelto locos? Con un agregado: si la explicación es que se busca complicidad con la mayoría de la audiencia, ¿alguien está seguro de que todos los seguidores del Barça están -estamos- de acuerdo con esta patochada? Por supuesto aquí tienen uno que no
El periodista Toni Soler ha sido de los que ha rabiado mucho con Francino en su cuenta de Twitter y ha tirado del típico argumento de hacerle la campaña al enemigo. Vaya nivelazo.
En base a una anécdota estás haciendo la campaña a PP y Ciudadanos. Lo siento pero hoy no estoy contigo. Y te recomiendo que hagas zapping para comparar
'Crónica Global' ya tejió un perfil del tal Soler que ayuda a comprender al personaje cuando defiende a ultranza a la TV3 haga lo que haga:
Tres personajes con similitudes: Puigdemont, Moliner y Soler. Realmente con el humor que se gasta Toni Soler quizás podría refundar La Trinca.
Si fuéramos Eduardo Inda, que tiene más sentido del humor, diríamos el trío 'el trinco'. Porque la verdad es que todos han bebido en los mismos vasos comunicantes. Esos curiosamente trufados con dinero público. Eso sí, algunos han desplegado más 'capacidades'. Otros, menos.
Pero está claro dónde está la clave de los ingresos millonarios de Toni. Sólo en TV3%, más de 3 millones anuales. Alrededor de 30 veces por encima de los 'miserables' 50.000 y 120.000 euros de Moliner y Puigdemont.
Toni Soler es pieza clave del programa de sátira 'Polonia', que se emite en TV3, con mucho éxito de audiencia y repercusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Dí lo que estás pensando