Yo mismo con mi turismo

28 jun. 2017

Una pelea multitudinaria en las fiestas del Orgullo Gay acaba con once detenidos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a once jóvenes, nueve de ellos mujeres y dos hombres, por participar en una pelea, han informado fuentes policiales


Foto: Fiestas del Orgullo Gay, en ChuecaLa Plaza del Rey, en el madrileño barrio de Chueca, ha sido escenario esta madrugada de una reyerta multitudinaria en el marco de las fiestas del Orgullo Gay que tienen lugar esta semana en la capital. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a once jóvenes, nueve de ellos mujeres y dos hombres, por participar en una pelea, han informado fuentes policiales.
Al parecer, se enfrentaron dos grupos de amigos diferentes por causas que se desconocen en el marco de las fiestas del Orgullo Gay y comenzaron a lanzarse botellas y otros objetos. La intervención policial se produjo a las 3.45 horas de la madrugada en esta madrileña, ubicada en un lateral del primer tramo de la Gran Vía de Madrid.
Ante los altercados, los agentes intervinieron y detuvieron a once personas por un delito de riña tumultuaria, según ha adelantado 'La Razón'. Los apresados tiene edades entre los 24 y 31 años.
En la reyerta participaron más personas que lograron zafarse de la Policía. Además, una joven de 23 años tuvo que ser atendida al presentar una herida en el pie por el corte causado por un cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Dí lo que estás pensando