Yo mismo con mi turismo

31 jul. 2017

Colau ocultó el ataque al bus turístico

La alcaldesa anuncia cuatro días después que denunciará los hechos

Colau ocultó el ataque al bus turístico

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, asegura que el Ayuntamiento denunciará el ataque de raíz contra un bus turístico de Barcelona que se produjo el pasado jueves. En un tuit, Colau asegura que han pedido un informe sobre el incidente y añade que protestar por el turismo no puede pasar por intimidar personas ni dañar equipamientos.

La Generalitat también encargará a sus servicios jurídicos que valoren las medidas legales que se podrían emprender contra los responsables de la acción. "Intolerable! Encargo servicios jurídicos de Empresa que estudien medidas legales contra los responsables. Tolerancia cero a la turismofobia!", ha escrito el consejero Santi Vila,

Sònia Recasens, portavoz adjunta del grupo Demócrata en el Ayuntamiento de Barcelona, ha exigido a la alcaldesa, Ada Colau, que depure responsabilidades dentro del gobierno para quien ocultó el ataque al bus turístico. Lo dijo porque, aunque los hechos ocurrieron por la mañana, no se supo hasta el sábado.

Recasens ha pedido a Colau que traspase sus competencias de seguridad a un concejal que pueda asumir las responsabilidades de forma clara y sin ambigüedades.
  vi.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Dí lo que estás pensando