Yo mismo con mi turismo

3 jul. 2017

El Girona F.C. ‘jura bandera’ en la sede de la Liga

Crónica Global

Javier Tebas ha dado la bienvenida al club catalán y ha recordado cuáles son sus obligaciones deportivas y económicas

Girona en la liga de fútbol

El Girona ha tenido esta mañana su puesta de largo en el fútbol profesional. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha dado la bienvenida a los clubes ascendidos a Primera y Segunda División al término de la pasada temporada en su sede de Madrid y les ha recordado la importancia de cumplir con todas sus obligaciones.
Delfí Geli, exjugador y ahora cara visible del Girona, ha ejercido de representante del conjunto catalán en este acto que ha servido para oficializar de forma pública la bienvenida de estos nuevos clubes en las dos grandes ligas.

Fútbol saneado

Pancarta en Motilivi, para ir haciendo amigos en la Liga Española 
Tebas ha remarcado la importancia del juego limpio financiero para tener una competición "digna e igualada". Para ello ha insistido en el control económico con todos sus clubes para hacer que La Liga esté totalmente saneada y siga siendo "la mejor competición del mundo".
"La integridad es otro valor fundamental por el que se rige La Liga, no vale cualquier cosa para ganar en el terreno deportivo, hay que trabajar para disfrutar de un juego íntegro y transparente", ha declarado Tebas.
Delfí Geli ha destacado lo que supone para el Girona jugar en la máxima categoría del fútbol español. "Estamos muy orgullosos de haber llegado. Los valores de nuestro club serán fundamentales para estar a la altura de La Liga", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Dí lo que estás pensando