Yo mismo con mi turismo

15 jul. 2017

Turull no tiene experiencia profesional más allá de la política

El nuevo portavoz del Govern admite que "siempre he estado vinculado al ámbito de la gestión pública"

El nuevo portavoz del Gobierno catalán y consejero de la Presidencia, Jordi Turull, no tiene experiencia laboral más allá de la relacionada con la política. De hecho, Turull reconoce en su propio blog que "en cuanto al trabajo casi siempre he estado vinculado al ámbito de la gestión pública". Turull es licenciado en Derecho por la UAB y de profesión es abogado: "colegiado como no ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Granollers ", aclara.
Turull no tiene experiencia profesional más allá de la política"Ha trabajado en el ámbito de la gestión pública municipal. Ha hecho de secretario interventor en los ayuntamientos de Gurb y de Sant Vicenç de Castellet, de jefe de gabinete de la alcaldía de Sant Adrià de Besòs y de gerente del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès", explica el consejero. También afirma que ha sido gerente del Instituto Catalán del Voluntariado de la Generalitat de Catalunya (1996-2000) y profesor asociado de la Universidad Autónoma de Barcelona, donde impartía la asignatura Políticas sociolaborales.
Jordi Turull comenzó a militar en Convergencia Democrática de Catalunya en 1987. También ha sido militante de la JNC. El nuevo portavoz fue presidente comarcal de CDC del Vallès Oriental y presidente de la federación de las comarcas de Barcelona de CDC. Ha sido concejal del Ayuntamiento de Parets del Vallès, diputado en la Diputación de Barcelona y diputado en el Parlament desde el año 2004 hasta la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Dí lo que estás pensando