Yo mismo con mi turismo

18 jul. 2017

Un 'hiperventilado' al frente de 17.000 policías


Pere Soler también se ha metido en twitter con la CUP, el PSOE, CSQP y el PPC

 

El flamante director general de los Mossos d’Esquadra, Pere Soler i Campins, ha criticado en twitter los planteamientos políticos expuestos por los socialistas, los 'comunes', el PPC y la CUP respecto al proceso soberanista.
gabriela.png

En relación a los socialistas, Soler ha escrito que el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, “se equivoca más que Toni Cantó, uno por hacerse demasiado el progre y otro porque no da más de sí... caramba los guapitos españoles, nivelazo”. También tuiteó sobre la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a quien advirtió que “todos los catalanes, también los nacidos en Andalucía, si queremos nos vamos a ir con o sin referéndum, ¿queda claro?".
susana.png

El nuevo jefe de la policía de la Generalitat emplazó a los 'comunes' a cambiar el discurso, porque “votar a Junts pel Sí no tiene nada que ver con el MHP Mas, sino si nos queremos quedar o no en España”. “Cambie la canción”, remachó Soler en un tuit dirigido a Lluís Rabell y Dolors Camats.
rabell.png

Soler también se ha metido con el presidente del PPC, Xavier García Albiol, sobre el que ha dicho que da “pena”. “Xavier García Albiol simplemente eres un claro exponente y ejemplo de por qué nos queremos marchar y nos marcharemos de España. Das mucha pena, votemos Junts pel Sí”, escribió en su cuenta de twitter.
albiol.png

Respecto a la CUP, el director general de los Mossos les ha tachado de “sectarios”. “Entre la Gabriel y Gabriela vamos bien servidos. Mira CUP, respeto vuestra decisión, pero dais mucha pena todos, sois unos sectarios”. También se metió con Antonio Baños, entonces candidato de la formación antisistema a la presidencia de la Generalitat, a quien pidió que “si no tienes que hacer declaraciones para ayudar a lograr la independencia de nuestro país, mejor que te calles”.
ban?os.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Dí lo que estás pensando