Yo mismo con mi turismo

2 ago. 2017

"Arran, a ver si los Mossos actúan y os encierran a todos, ¡sois lamentables y vergonzosos!"

El piloto de MotoGP, Aleix Espargaró carga contra los "vándalos" de Arran"

Un piloto de MotoGP carga contra los "vándalos" de Arran
Aleix Espargaró
El piloto catalán de MotoGP, Aleix Espargaró, ha criticado las acciones vandálicas de Arran, formación vinculada a la CUP, contra el turismo y ha cargado contra los "vándalos". Espargaró ha compartido el vídeo donde miembros de la organización del Poblenou pinchan ruedas de bicicleta con un cuchillo y ha manifestado: "Madre mía... A ver si los Mossos actúan y os cierran a todos, sois lamentables y vergonzosos!"
Arran del Poblenou le ha replicado que "los famosillos también quieren decir su (o la del dueño) contra la autodefensa vecinal. Como se nota quien sí y quién no lo pasa mal". Espargaró no se ha arrugado y ha respondido el tuit: "¡Gran solución el vandalismo! ¡Así nos va con ignorantes como vosotros! ¡A la cárcel tendríais que ir panda de vagos!"
La CUP del Eixample se ha añadido a la conversación y ha remarcado que "dice Aleix Espargaró que los Mossos han de 'cerrar' en las compañeras de Arran." Correcto, ¡a ellos y a todos los vándalos!", ha insistido el piloto de la categoría reina de motociclismo.
Arran del Poblenou también le ha dicho que "me gustaría verte un día al día a día de cualquiera de nosotros. Estoy seguro de que vamos a aprender mucho de lo que es la vida real". "¡Pues a mí no me gustaría nada veros a vosotros el día a día! ¡Vándalos!", ha contestado el deportista nacido en Granollers.
Algunos usuarios de twitter le han recordado que "paga los impuestos en Andorra" y Espargaró ha expuesto que "no sabía que no era legal pagar impuestos en el país donde resides". "Hace casi 4 años que vivo todo el año en Andorra con mi mujer, mis queridos perros, ¡y algún día con mis hijos", concluyó.
espa.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Dí lo que estás pensando