Yo mismo con mi turismo

7 ago. 2017

El director de la Escuela de Administración Pública encuentra "asqueroso" un artículo de El Periódico

Agustí Colomines afirma que Joaquim Coll "mataría por España"

El director de la Escuela de Administración Pública encuentra "asqueroso" un artículo de El Periódico
El director de la Escuela de Administración Pública y ex director de la Catdem, Agustí Colomines, encuentra "asqueroso" el artículo que el historiador y ex dirigente de Sociedad Civil Catalana, Joaquim Coll, ha publicado este domingo en El Periódico.
"Hoy Joaquim Coll escribe un asqueroso artículo en El Periódico. Amenaza y hace de portavoz de los radicales unionistas. Mataría por España", ha opinado en su cuenta de Twitter donde ha publicado una captura de imagen del artículo con el título "Aténgase a las consecuencias".
Coll ha compartido una captura de imagen del tuit de Colomines y ha expuesto: " 'asqueroso', 'amenaza', 'mataría'... un Agustí Colomines cada vez más delirante, enseñando la patita de lo que sería capaz de justificar".
El historiador destaca en el artículo que "lo que sorprende visto desde fuera es la extrema prudencia del Estado para no pasarse un pelo de la raya cuando en otros países igualmente democráticos todos estos políticos -en referencia a Mas , Homs, Ortega y Rigau ya los políticos investigados por el referéndum que quiere celebrar el Govern- ya estarían inhabilitados y algunos incluso en prisión".
El ex vicepresidente primero de Sociedad Civil Catalana advierte que "la hora del final se aproxima" y apunta que "el próximo día 16 Forcadell aceptará tramitar la ley del referéndum. El TC suspenderá, a instancias del Gobierno, esta iniciativa". Finalmente, dice que "si entonces siguen adelante hasta el final, Puigdemont y Junqueras serán los máximos responsables del descarrilamiento". "Aténgase a las consecuencias", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Dí lo que estás pensando