Yo mismo con mi turismo

11 ago. 2017

El PDECAT a la CUP: "Dais pena"

Marta Pascal recuerda que el comunismo es "un modelo fallido y totalitario"

El PDECAT a la CUP: "Dais pena"

Dirigentes del PDECAT han cargado contra la CUP por campaña que han hecho por el 'sí' en el referéndum del 1 de octubre con el lema "Barramoslos. Desobediencia, autodeterminación y Países Catalanes" y han criticado que aparezca el ex presidente de la Generalitat, Artur Mas, entre los personajes del cartel.
El coordinador organizativo del PDECAT y diputado de Junts pel Sí, David Bonvehí, ha expuesto que "poner en el mismo saco Mas y Rajoy es miserable. Un condenado por demócrata, el otro la cabeza de un Estado que persigue por las ideas". "Dais pena", ha remachado.
La coordinadora general del PDECAT y diputada de JxSí, Marta Pascal, ha compartido la información que el cartel de la CUP es muy similar a un cartel comunista y ha recordado que "en nombre del comunismo se han hecho muchas barbaridades en la historia de la humanidad..." "¡Qué fracaso inspirarse en un modelo fallido y totalitario!", añadió.
También ha dado su opinión la vicepresidenta del PDECAT, Neus Munté, que ha manifestado que "en Catalunya no somos de barrer nada ni nadie. Apostamos por el respeto". "Finalmente es la gente la que elige y no suele equivocarse", ha remarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Dí lo que estás pensando