Yo mismo con mi turismo

2 ago. 2017

”Pensé que sería así en el año 2050, ¡Pero está sucediendo AHORA!”

Noruega se mofa de un grupo antiinmigración de Facebook que vio burkas donde había asientos vacíos. Los miembros del grupo se alarmaron al ver la fotografía.

Noruega se mofa de un grupo antiinmigración de Facebook que vio burkas donde había asientos vacíos
Imagen de unos asientos de autobús vacíos que fueron confundidos por mujeres con burka en un grupo de Facebook antiinmigración 
Un grupo de Facebook noruego formado por internautas críticos con la inmigración se ha convertido en el objeto de burla en el país escandinavo después de confundir unos asientos de autobús vacíos con mujeres vestidas con burka.
El grupo fue víctima de una broma de un usuario que colgó la fotografía en el grupo Fedrelandet viktigst (que podría traducirse como ‘Patria primero’) con la pregunta “¿qué piensa la gente acerca de esto?”. Muchos usuarios vieron en la imagen la prueba de la “islamización” de Noruega.  
”Me parece aterrador, debería estar prohibido. Nunca sabes quién está ahí debajo. Podrían ser terroristas con armas “, escribía un miembro del grupo. ”Sacarlos de nuestro país, a aquellos que parecen sombrillas rotas. Vivimos en tiempos aterradores “, escribía otro. ”Pensé que sería así en el año 2050

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Dí lo que estás pensando