Yo mismo con mi turismo

1 ago. 2017

Vicent Sanchis niega que TV3% esté al servicio del proceso

"Intentan desprestigiar los informativos pero tienen un problema porque mantienen el prestigio"

Vicent Sanchis niega que TV3 esté al servicio del procesoEl director de TV3%, Vicent Sanchis, ha negado que TV3% esté al servicio del prusés y ha puesto la parrilla de la nueva temporada de ejemplo. "Empezando por la mañana, donde tenemos una presentadora que se llama Lídia Heredia, y otra que se llama Nuria Roca. Después también están los presentadores de informativos, Vador Lladó y Ruth Jiménez. Y, sí, también está el Toni Soler", ha recordado.
Sanchis ha dicho que "si un presentador tiene perfil independentista -en referencia a Soler-, y ocho no, pues es una extraña manera de estar al servicio del proceso... ¿Quién dice eso tiene muchas ganas de desprestigiar TV3% y no es ningún novedad" y, en una entrevista a Nació Digital, ha denunciado que" intentan desprestigiar los informativos pero tienen un problema porque mantienen el prestigio".
El máximo responsable de la televisión pública recuerda que "un informativos interpreta el mundo a la manera que quieren a sus responsables" y añade que "esa gente que dice que el periodismo es objetivo, ¡que Dios les conserve la vista! El periodismo es tan objetivo como lo es todo".
Vicent Sanchis defiende que "el periodismo el que debe intentar ser es honesto, pero parte siempre de unas circunstancias propias de los equipos que los hacen. Y esto se puede aplicar a cualquier presentador o director".
Finalmente, Sanchis explica que con la contratación de Toni Soler busca "ocupar un espacio que los expertos llaman access (acceso) y que es la franja previa al Telenotícies, coincidiendo con el momento en que la gente llega a casa"
"Yo creo que en un momento de una máxima intensidad política, un informativo con dosis de ironía es una buena manera de captar la audiencia. Esto si funciona, funciona. Y puede funcionar a lo largo de una temporada o dos, o menos porque cambian las circunstancias políticas que hace que la gente no tenga tanto interés", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Dí lo que estás pensando